monturque.info

 

Pretemporada 2018/2019 del C.D. Monturk

Los equipos del C.D. Monturk de Monturque Prebenjamín y Alevín ha iniciado su pretemporada en este mes de septiembre con los primeros entrenamientos y partidos para recuperarse del descanso del verano y comenzar pronto con la nueva temporada 2017/2018.

La plantilla del equipo alevín comenzó ayer con el primer amistoso fuera de casa, a las 11:00, enfrentándose a La Rambla Fútbol Base, club con dos equipos en 3º y 4º Andaluza Alevín; finalizando el partido con una derrota por 8 – 4.

La tarde de ayer siguieron su preparación de pretemporada los jugadores del equipo prebenjamín en el Polideportivo Municipal enfrentándose al C.D. Moriles C.F., con un encuentro intenso y activo por parte de todos los jugadores, acabando el encuentro con un empate a 5.

La próxima semana el equipo alevín comenzará la temporada enfrentándose en casa al C.D. Lucecor F.S. “A”.

Los próximos partidos del equipo prebenjamín son: el 6 de octubre enfrentándose fuera de casa contra el C.D. Rute Calidad C.F., el 20 de octubre jugará contra el C.D. Monfuba en Montilla, el 27 de octubre se enfrentarán de nuevo contra el C.D. Moriles C.F. pero en esta ocasión en casa del equipo vecino; y el 11 de noviembre cerrara la pretemporada en casa contra el C.D. Santaella 2010.

NOTA: los resultados del equipo prebenjamín fueron de: 0-12 ganando en Rute, suspendido en Montilla por lluvias, 4-0 perdiendo en Moriles, y 10-9 ganando en casa contra el Santaella.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.