monturque.info

 

Premiados del XIII Concurso de Fotografía de Semana Santa

El Ayuntamiento de Monturque, a través de su tablón de anuncios en la casa consistorial, ha hecho públicos los nombres de los premiados en el XIII Concurso de Fotografía Digital de Semana Santa, según el acta del jurado reunido el hoy jueves 11 de julio, que son los siguientes:

  • Primer Premio para D. José Carlos Córdoba Damián, de Córdoba, con una fotografía de Nuestra Señora de la Amargura titulada “Vente a la Semana Santa de Monturque”.
  • Segundo Premio para D. Juan Carlos Jiménez Ramos, de Monturque, con una fotografía del Santísimo Cristo de la Vera Crz titulada “Semana Cofrade”.
  • Tercer Premio para Dña. Maria Luisa Gutiérrez González, de Monturque, con fotografía de Nuestro Padre Jesús Resucitado titulada “Imágenes que valen más que mil palabras”.
  • Premio Especial Cartel de Semana Santa 2020 para D. Arturo Rueda Romero, de Monturque, con una fotografía de Nuestro Padre Jesús Preso, que será la que ilustre el cartel de la Semana Santa el próximo año titulada “Al cielo”.

Este año han concurrido en el concurso 7 participantes, cuatro menos que el pasado año.

El premio se entregará la noche del 14 de agosto en el acto público previo a la Velada Flamenca que tendrá lugar en la plaza de la Constitución.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.