monturque.info

 

Pleno Extraordinario del 18 de noviembre 2019

El Ayuntamiento de Monturque ha celebrado en la tarde-noche de hoy, lunes 19 de noviembre, un Pleno extraordinario. Fue una sesión breve, en la que se trataron algunos asuntos de interés. Estuvieron presentes ocho de los nueve concejales que forman la Corporación, faltando el portavoz del grupo Popular.

Tras aprobar el acta de la sesión anteriores, se procedió a debatir los asuntos del orden del día. En primer lugar, se aprobó la modificación presupuestaria de transferencias entre distintas áreas de gasto.

Seguidamente se realizó la aprobación inicial del Plan de Vivienda y Suelo. La alcaldesa estuvo indicando que este proyecto ha estado pasando por diferentes fases, así como detectado algunos fallos que se han corregido. Así mismo, explicó que esta aprobación inicial conlleva un trámite de información pública por si cualquier persona que quiera realizar alguna aportación o corregir alguna información incorrecta que no se haya detectado.

Con el voto afirmativo de todos los concejales asistentes finalizó la sesión transcurridos casi 7 minutos desde su inicio.

Vídeo completo del pleno:

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.