monturque.info

 

Pequeño aguacero no interrumpe el Día de la Mascota

La celebración del Día de la Mascota como parte de las actividades previas a los días grandes de nuestra Feria Real ha reunido, como viene siendo tradicional, a decenas de niñas y niños acompañados por sus mascotas: tortugas, aves, peces, conejos, hámsters y, sobre todo, perros de todas las razas, colores y tamaños.

Una amenazante masa de nubes apareció, los relámpagos iluminaban el cielo y el sonido de truenos presagiaban que influiría en la tarde negativamente, por lo que participantes hicieron un rápido y corto recorrido por algunas de las calles de nuestro pueblo hasta retornar a la plaza de la Constitución.

Fue justo en el momento de entrada a la plaza en el que empezaron las nubes a soltar durante breves minutos una suave llovizna, obligando a cobijarse a todos los presentes en diversos puntos del entorno como la Casa de Convivencia.

Afortunadamente fue la corta interrupción, por lo que permitió continuar con el Día de la Mascota, volviéndose a concentrar todo el mundo en el centro de la plaza para presentar a sus animales, estando también para la ocasión un animal especial, Dino, con el que los jóvenes aprovecharon para saludarle y hacerse fotos.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.