monturque.info

 

Nuevos proyectos y contrataciones en Monturque del Programa de Acción Concertada 2019

Ayuntamiento de MonturqueTras la aprobación del Programa Anual de Concertación y Empleo (Acción Concertada) por parte de la Diputación de Córdoba y las entidades locales de la provincia, y su posterior firma definitiva, el Ayuntamiento de Monturque ha presentado y puesto en marcha los proyectos “Apoyo Actividades Recreativo-Culturales”, “Mantenimiento y Conservación de Vías Públicas”, “Promoción del Turismo en Monturque” y “Rincón de la Diversión”.

El primero contempla la contratación de un auxiliar administrativo, iniciado el 1 de agosto con contrato de 6 meses de duración.

El segundo es parecido a uno de los proyectos del pasado año, el cual contempla la contratación de doce peones de servicios varios, el cual será ejecutado entre el 21 de octubre de 2019 y el 28 de febrero de 2020.

El tercero también es similar al de la edición anterior, el cual contempla la contratación de dos Acompañantes de Grupo Turístico con contratos de 3 meses de duración, siendo el primero ejecutado entre el 1 de octubre al 30 de diciembre de 2019 y el segundo entre el 7 de enero y el 6 de abril de 2020.

El último proyecto se iniciará el próximo 19 de noviembre, que contempla la contratación de dos Monitores de Taller Infantil, con contratos de una duración 5 meses y medio.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.