monturque.info

 

Noche en la Piscina Municipal de Monturque

La Piscina Municipal de Monturque acogerá el próximo viernes día 17 de julio, a partir de las 21:30 horas, la primera actividad nocturna dirigida a familias.

Durante esta noche en las instalaciones municipales tendrá lugar “El Show de Frasky y Pepelu” así como se podrá disfrutar de nado libre en las piscinas.

Los participantes que acudan a este evento deberán cumplir todas las normas marcadas en las instalaciones como llevar puestas las mascarillas, excepto en el baño; distanciamiento social y que los menores deberán estar acompañados por adultos, entre otras indicaciones marcadas.

Los adultos deberán abonar 1 euro a la entrada y los niños menores de 14 años accederán gratuitamente hasta completar aforo. Las inscripciones serán en la entrada de la piscina el mismo 17 de julio, las personas que no estén empadronadas en Monturque deberán inscribirse el jueves 16 en la oficina de deportes.

Esta actividad en la Piscina Municipal es la primera del mes de julio del programa de actividades de verano, un evento organizado por Ayuntamiento de Monturque incluida dentro de la convocatoria subvencionada por la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba de actividades de Ocio y Tiempo Libre.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.