monturque.info

 

Monturque se vuelca con la “Mirada de Alba”

Después de dos días de intensa actividad, los días 13 y 14 de julio, finalizó el Mercadillo Solidario para la campaña “Voz para una mirada” para recaudar fondos en ayuda para el proyecto de Alba.

Días previos al evento, decenas de entidades y particulares estuvieron realizando una serie de aportaciones para el mercadillo, habiendo una amplia variedad de artículos de todo tipo, desde bisutería y mobiliario hasta productos de alimentación, especialmente postres.

En los arcos de la entrada a la Casa de la Convivencia se instalaron los diferentes stands con los diferentes productos para su venta, junto a una mesa de manicura para el pintado de uñas y otra de ocio para los más pequeños. Asimismo, un espacio del mercadillo estuvo reservado con unas huchas para recibir las diferentes donaciones en efectivo.

El día de mayor afluencia fue el primero en el que no solo Monturque se quiso acercar a contribuir, sino también vecinos de localidades de alrededor como Moriles y las Huertas Bajas.

Tanto el sábado como el domingo acudió Alba acompañada de su familia, acercándose los vecinos a saludarlos. Miembros de la familia estuvieron también en todo momento contribuyendo y trabajando en el mercadillo junto a las demás personas que se pusieron al frente de él.

Durante los dos días además de las ventas se estuvieron realizando rifas y una subasta. En una puja reñida un cuadro fue adjudicado a Jesús López. El primer día se hicieron dos sorteos: el primero con una cesta de complementos su beneficiaria fue Verónica Pareja; y la segunda rifa con el premio de un taladro hidráulico recayó en Juan Arroyo, que tras recogerlo tuvo la deferencia de volverlo a donar. El domingo se realizaron tres nuevos sorteos: el primero fue un traje de gitana con sus complementos, siendo la agraciada Victoria Pizarro; el segundo con un conjunto de elementos compuestos por martillo hidráulico, grifos y bebidas, recayó en Manolo Alba; y el último con un premio de un set de muñecas lo recibió Araceli Quintero.

En estos días Monturque ha querido contribuir de diferentes formas para ayudar a Alba para alcanzar su objetivo.

Si alguien está interesado en apoyar a Alba la ayuda se está canalizando a través de la ONG Corazón del Mundo y de un número de cuenta abierta en CajaSur Banco (ES87.0237.0040.80.9156247639) en la que se pueden realizar todo tipo de donaciones indicando en el concepto del ingreso o transferencia DNI, nombre y dos apellidos y “Alba”.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.