monturque.info

 

Monturque inicia las actividades navideñas con la inauguración del alumbrado y portal de Belén

En la noche del viernes, día 4 de diciembre, la localidad de Monturque junto al castillo se iluminaron de Navidad. Este año se decidió prescindir del acto y no se dio aviso a los vecinos de cuándo se iba a dar el encendido de luces para evitar que se produjeran aglomeraciones de personas e intentar garantizar la seguridad de los monturqueños.

Diferentes motivos con colores de tonos amarillos, azules y rojos son los que lucirán las calles y plazas del pueblo, junto a blancas palmeras, gran número de estrellas y cristales de hielo y un gran regalo marcarán estas fiestas.

De igual manera se ha abierto al público para estas fiestas el Belén Municipal, que un año más se ha instalado en el quiosco de la Plaza de la Constitución, presentando diferentes detalles y nuevos elementos respecto a años anteriores.

En la jornada de ayer el Ayuntamiento de Monturque hizo publica la lista de actividades que se desarrollarán en el mes de diciembre y primeros días de enero.

A mediados de este mes comenzará la Campaña navideña de apoyo al comercio local (a partir del día 14) y finalizará la fecha de inscripción del I Concurso de Fachadas y Balcones Navideños.

Antes de cerrar el año, el Paje Real se pasará los días 25, 26 y 27 por el pueblo esperando en la plaza de la Constitución a recoger las cartas que quieran entregar los más pequeños a Sus Majestades.

Y para el día 5 de enero acudirán los Reyes Magos a Monturque a traer unas horas de alegría y felicidad.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.