monturque.info

 

Los más pequeños entregan sus cartas a los Pajes Reales

Decenas de niñas y niños de todas las edades han acudido la tarde-noche de ayer a saludar a los Pajes Reales entregándoles su carta, acompañados de sus hermanos, padres y abuelos, para que sean entregadas a los Reyes Magos.

Este año los emisarios de Sus Majestades de Oriente recibieron de nuevo a los más pequeños a las puertas del Castillo de Monturque, siendo en esta ocasión el servidor del Rey Baltasar el que ha ejercido el cargo de Cartero Real, quien se encargó de hablar con cada uno de los pequeños y no tan pequeños, obsequiándoles con su visita con globos y caramelos.

El Cartero Real sorprendió a cada uno de los jóvenes que se acercaron, reconociendo sus nombres, diciéndoles lo bien que se han comportado este año, así como las cosas que cada uno debían cumplir; indicándoles que permanezcan tranquilos hasta la noche del 5 al 6 de enero, momento en el que los Reyes Magos realizarán cada una de las peticiones escritas de las cartas.

Mientras en el Castillo se recogían los mensajes de Sus Majestades, en la plaza de la Constitución se desarrollaron diferentes actividades y juegos que entretuvieron a los más pequeños.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.