monturque.info

 

La V Quedada Ciclista Campiña Sur atraviesa Monturque

La mañana de hoy domingo 2 de septiembre más de 130 ciclistas procedentes de numerosos clubs han realizado la Quinta Quedada Ciclista Campiña Sur, recorriendo caminos y carreteras de varias localidades de la comarca.

La ruta fue organizada por el Club Ciclista Puente Genil y la Asociación Motorista Grupo Ángeles Verdes, integrada por miembros pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil o que hayan pertenecido a la misma, que estuvo escoltando al pelotón durante todo el recorrido. Comenzó desde la localidad pontañesa hacia el sureste, cambiando a dirección norte para atravesar Las Navas del Selpillar, Moriles y Monturque; en ésta última tomaron la N-331 en dirección Aguilar y desplazándose finalmente hacia Puente Genil.

El recorrido de 75,1 km. presentaba las siguientes características: altitud mínima 196 m.; altitud máxima 416 m.; pendiente máxima 13% (km. 55,4); y pendiente mínima -13,4% (km. 51,9).

Miembros del C.D. Monturbike no han querido perder la oportunidad de disfrutar de un buen día uniéndose a amigos, amigas y compañeros del mundo de los pedales.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.