monturque.info

 

La misión Fátima visitará Monturque el próximo sábado

Este 2017 con motivo del primer centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, la Diócesis de Córdoba decidió el pasado año poner en marcha una misión diocesana en toda la provincia, haciendo peregrinar la imagen por los diecisiete arciprestazgos acompañada por una reliquia de Juan Pablo II que fue entregada al Obispo durante la JMJ en Cracovia.

La misión se inició en Córdoba el 13 de octubre, continuando por el arciprestazgo Hinojosa del Duque (25 de octubre), Peñarroya-Pueblonuevo-Fuente Obejuna (11 de noviembre), Pozoblanco-Villanueva de Córdoba (6 de diciembre), Alto Guadalquivir (14 de diciembre), Bajo Guadalquivir (2 de enero), Carcabuey-Priego (24 de enero), Baena-Castro del Río (7 de febrero), Lucena-Cabra-Rute (20 de febrero).

El pasado 6 de marzo se inició en el arciprestrazgo de Aguilar de la Frontera-Puente Genil, llegando la marcha a la parroquia de la Purificación, continuando hoy 13 en Aguilar; esta semana se desplazará el 17 a Moriles, llegando a Monturque el sábado 18.

La Virgen de Fátima será recibida a las 17:15 h. en la ermita del Santo Cristo realizándose una solemne procesión hasta la parroquia de San Mateo rezando el rosario, donde se oficiará una Santa Misa a las 19:30 h.

Tras visitar Monturque y acabar este último arciprestazgo se dirigirá a la zona de Montilla-La Rambla el 19 de marzo, regresando en mayo a Córdoba y finalizando la misión el 11 de junio.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.