monturque.info

 

La Misión Fátima en Monturque

La Misión Fátima, que está recorriendo toda la Diócesis de Córdoba con la imagen de la Virgen de esa advocación, llegó el día de ayer a Monturque; tras recorrer el resto de municipios del arciprestazgo de Aguilar de la Frontera-Puente Genil y cierra el viaje en nuestra localidad.

Proveniente de la vecina localidad de Moriles, la imagen mariana llegó por la tarde a la Ermita del Santo Cristo, siendo colocada en su altar mayor, donde numerosos fieles, jóvenes y adultos, se acercaron para contemplar y venerar a la Virgen de Fátima. Junto a ella, también ha llegado a Monturque un relicario conteniendo una reliquia de San Juan Pablo II.

Seguidamente se dirigieron a la Parroquia de San Mateo, donde también acudieron muchos vecinos del pueblo para corresponder a esta breve visita de la Virgen de Fátima a nuestra Patrona.

La Misión continua recorriendo otras localidades de la campiña, siendo su próximo destino el arciprestazgo de Montilla-La Rambla.

Este año 2017 la Misión Fátima se está realizando con motivo de la celebración del primer centenario de las apariciones de la Virgen en Cova de Iiria (Portugal).

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.