monturque.info

 

La II Marcha Nocturna Monturbike se celebró con éxito

La tarde-noche del viernes 11 de agosto tuvo lugar la II Marcha Nocturna Monturbike organizada por el club deportivo ciclista de Monturque, esta ruta se desarrolló por los términos municipales de Monturque y Lucena, de una dificultad media, una longitud de 22,47 kilómetros y 356 metros de desnivel, similar a la del pasado año pero con algunos cambios en el recorrido.

En esta marcha participaron un buen grupo de ciclistas nuestro pueblo y varios clubs de municipios cercanos de Benameji, Cabra, Las Huertas Bajas, Lucena, Moriles, Las Navas y La Rambla; acompañados en todo momento de miembros de Protección Civil y la Policía Local de Monturque, los cuales escoltaron en la cabeza y la cola del pelotón de ciclistas para que se mantuviera la seguridad en todo momento tanto en carreteras como en núcleos urbanos de Monturque y las Navas del Selpillar.

La ruta se desarrolló en buen ambiente de concordia y amistad entre todos los participantes disfuntando de una temperatura fresca y agradable, siendo los mejores momentos del recorrido en la parada de avituallamiento en la fuente del Pilar de las Navas y en la visita a las Cisternas Romanas de Monturque.

Los participantes de la II Marcha Nocturna Monturbike finalizaron el evento dirigiéndose al Polideportivo Municipal.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.