monturque.info

 

La I Enoruta Motera recorrerá las localidades de Moriles, Monturque y Aguilar

El próximo domingo 15 de marzo tendrá lugar la I Enoruta Motera de Moriles que discurrirá por los municipios de Moriles, Monturque y Aguilar de la Frontera.

Este itinerario por diferentes pueblos de la Campiña Sur Cordobesa está organizado por Bitis Bike, destacando el concepto puramente cultural de esta I Enoruta Motera con la intención de dar a conocer las localidades de la zona Montilla-Moriles así como dar a conocer las empresas y comercios adheridas a la Ruta del Vino “Montilla-Moriles”.

Esta ruta comenzará en Moriles desde la Cooperativa San Jerónimo a partir de las 10:00, donde se realizarán las inscripciones. Desde aquí partirá la ruta hasta Monturque para visitar las Cisternas Romanas y el Museo Histórico Local. El recorrido continuará en Aguilar de la Frontera, donde se visitará la Cooperativa Vitivinícola Local. Concluirá la ruta en Moriles, donde se conocerá las Bodegas El Monte, finalizando con un almuerzo.

Desde la organización quieren dejar claro que defienden totalmente el concepto de consumo responsable, recordando el mensaje “si bebes, no conduzcas”; de igual manera quieren mostrar al público que el mundo de la moto también es cultura.

Para más información o inscripción pueden realizarlo a través del teléfono de uno de los organizadores, Rafael Fernández que cuenta con 25 años de experiencia como Venenciador Profesional, siendo Técnico en Desarrollo Turístico de Montilla-Moriles.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

  1. Corregir 2 erratas en el artículo de la Ebiruta Motera, 1 está en MoTiles por Moriles, y otra 2, en suendo por siendo Venenciador, etc

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.