monturque.info

 

La Hermandad de San Antonio reparte 2.800 euros en el Sorteo del Niño

Como cada comienzo de año muchas personas han estado atentas al primer Sorteo de Lotería Nacional, conocido por todos como el Sorteo Extraordinario de “El Niño”; con un primer premio al décimo de 200.000 euros, un segundo premio de 75.000 al décimo, un tercer premio al décimo de 25.000 euros y miles de euros de premios a las terminaciones y extracciones especiales.

En este sorteo la encargada de repartir suerte en nuestra localidad fue la Hermandad de San Antonio de Padua con el número 67325, el cual ha sido premiado por la terminación de 2 cifras. Un premio de 40 euros por décimo que ha repartido un total de 2.800 euros.

Por otra parte, el Primer Premio de este Sorteo del Niño dictaminó también los ganadores de la Campaña de Apoyo al Comercio Local 2019 “Esta Navidad comprar en Monturque tiene premio” organizada por el Ayuntamiento de Monturque, resultando premiados con cheques-regalo de 200 euros en tres papeletas que contienen el número 7342.

Desde fuentes municipales informan que la papeleta naranja fue entregada en en el Supermercado Covirán, la papeleta roja el Supermercado La Despensa del Conejo y la papeleta verde en el Supermercado Alsara. Según nos han trasmitido a este medio, en el día de hoy se conoce que han sido tres mujeres las agraciadas.

Desde Monturque.info felicitamos a todos los afortudados.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.