monturque.info

 

La fortuna de los sorteos no ha querido pasar estas Navidades por Monturque

El Sorteo Extraordinario de Navidad, celebrado el pasado día 22 de diciembre, y el Sorteo Extraordinario de “El Niño” de Lotería Nacional, celebrado el pasado día 6 de enero, el pueblo de Monturque no se ha visto agraciado con los premios.

Respecto al Sorteo de Lotería de Navidad resultó agraciado un reintegro, premiado al décimo jugado con 20 euros. El reintegro corresponde al número 48658, jugado por el Asociación de Mujeres “Veracruz”, coincidente con la terminación “8” del Primer Premio del Sorteo.

En el Sorteo Extraordinario de “El Niño”, las hermandades y cofradías de Jesús Nazareno, María Santísima de la Soledad y San Isidro Labrador jugaron los mismos números del sorteo del pasado año, con los números: 18216, 34596 y 57429 respectivamente; mientras que también participaron dos asociaciones: Peña Barcelonista y Asociación de Mujeres, con los números 15611 y 76066 respectivamente). No siendo agraciado ningún décimo de lotería.

Por otra parte, el Sorteo del Niño dictaminó también los tres premios de 200 euros de la Campaña de Apoyo al Comercio Local organizada por el Ayuntamiento de Monturque.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.