monturque.info

 

La FAC celebra una jornada formativa en Monturque

En la tarde de ayer se dieron cita en el salón de plenos del Ayuntamiento de Monturque decenas de representantes de las sociedades de cazadores de la provincia, encabezadas por la Sociedad de Cazadores de Monturque, para la celebración de una jornada formativa organizada por la Federación Andaluza de Caza (FAC).

Esta actividad es una de las muchas que está organizando la FAC por cada una de las ocho provincias andaluzas, en las que la entidad quiere transmitir diversos puntos de interés de una manera más amplia a los directivos de las sociedades.

Además de indicar el papel de la FAC, el trabajo que desarrolla y sus proyectos futuros; los encargados de la ponencia han transmitido información de relevancia en el mundo de la caza junto a la respuesta a algunas dudas que han aparecido, tanto de una manera individual a los cazadores como para las propias sociedades de cazadores; entre otras cosas se estuvo exponiendo: las ventajas de estar federado, como solucionar problemas de caza, algunos puntos del plan jurídico, así como los reglamentos internos de las sociedades de cazadores y sus estatutos.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.