monturque.info

 

La Casa de la Juventud acoge un teatro-musical por el día de Santa Cecilia

El sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas, con motivo del Día de la Música en honor a su patrona Santa Cecilia (22 de noviembre), el Ayuntamiento de Monturque y la colaboración de la Diputación de Córdoba, dentro de las actividades del Circuito de Cultura 2017, celebrarán el teatro-musical “Las cuatro estaciones”, a cargo de producciones Avanti.

Este teatro-concierto conducirá al público asistente unos emocionantes minutos en un ambiente natural de cada una de las estaciones del año expresadas en forma de música, magia y danza.

Se oirán el canto de pájaros, el sonido del viento y otros fenómenos atmosféricos. Se podrá ver una sorprendente interpretación de la música a través de flores y animales que aparecen de la nada, unas luces que aparecen de los instrumentos musicales, unas hojas de otoño que bailan al ritmo de la música, una bailarina que es atravesada por paraguas o que desaparece.

Todo este asombroso espectáculo será descrito al ritmo de la melodía, acercando la música, la orquesta, Antonio Vivaldi y sus famosas obras a todo el público interesado en asistir, haciendo que despierte y sientan el amor por la música.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.