monturque.info

 

La Cabalgata de Reyes se adelanta al día 4 por previsión de lluvia

El Ayuntamiento de Monturque ha decidido adelantar la tradicional Cabalgata de Reyes Magos al día 4 de enero, ante las previsiones de lluvia para los días 5 y 6. Así lo ha comunicado el consistorio monturqueño en un mensaje difundido a través de las redes sociales (aunque no en la web oficial del Ayuntamiento), que dice así: “SS.MM. los Reyes Magos adelantan su visita a Monturque ante la previsión de lluvia para garantizar el disfrute y la ilusión de nuestros niños y niñas, que son la única razón de ser de este entrañable evento tan esperado durante todo el año”.

La Cabalgata se iniciará a las 18:30 horas, comenzando su recorrido por la carretera N-331 y entrando en el casco urbano por la calle San Antonio, siguiendo por Plaza de Cervantes, Pérez Galdós, Moriles, Santo Cristo, Menéndez Pelayo, Plaza de Andalucía, Gran Capitán, Tetuán, Padre Curiel, Ramón y Cajal y Plaza de la Constitución, donde Sus Majestades se apearán de las carrozas para entregar juguetes y regalos a los niños y niñas de Monturque.

Este adelanto ha obligado a acelerar los trabajos para ultimar los detalles de las carrozas que acompañarán y portarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, con la colaboración de distintas asociaciones y colectivos de la localidad. En total serán seis las carrozas que compondrán el desfile, que irá amenizado por la Agrupación Musical “Santísimo Cristo de la Vera Cruz”.

Asimismo, el Ayuntamiento ha informado que el horario de recogida de juguetes será el mismo día 4 de enero, de 8:30 a 10:00, de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 h.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.