monturque.info

 

La biblioteca recibe en su día con historias para los más pequeños

La tarde del sábado 28 de ayer numerosos niños y niñas se reunieron en la Biblioteca Municipal de Monturque para ver la representación de “Las Historias de Yanira cuenta la tira” realizado por la compañía “Uno Teatro”, incluido dentro del proyecto “Cultura para Todos” de la Diputación de Córdoba para fomentar la lectura con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca del pasado 24 de octubre.

Los presentes pudieron conocer a una cuentóloga y a su becaria Yanira, que quisieron transmitir que todo el mundo debe procurar hacer una dieta de libros diaria en cada una de las comidas o al menos leer un poco antes de acostarse.

Yanira se dirigió a los más pequeños de Monturque en su primer día de trabajo con los cuentos de “La abuela y la gallina” y “Tio lobo”, en los que se incluían mensajes para que los jóvenes aprendieran la importancia de la lectura así como el compromiso de cumplir las cosas que nos piden.

Risas y aplausos animaron la tarde en todo momento para celebrar el Día de la Biblioteca.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.