monturque.info

 

La Asociación de Mujeres “Vera Cruz” de Monturque celebra el Día de la Mujer 2021

Todos los años las monturqueñas que componen la Asociación de Mujeres “Vera Cruz” aprovechan la oportunidad para participar o formar parte de actividades o eventos en los primeros días cercanos al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Por la situación tan compleja de este 2021 debido a la crisis sanitaria que impide la organización de eventos en los que pueda congregar personas, la directiva de la asociación ha determinado obsequiar con un detalle a todas las socias en este Día de la Mujer, entregándoles un ramo de flores, un pergamino y un lazo.

De igual forma, como cada 8M, la Asociación de Mujeres “Vera Cruz” ha querido dar un homenaje a una de sus socias, Carmen Sarmiento, por los muchos años que lleva en la entidad apoyando siempre el papel de la mujer; recibiendo por ello un obsequio.

Además, durante estas últimas semanas, muchas socias han estado desarrollando actividades virtuales a través de WhatsApp mediante la grabación de diferentes vídeos donde estuvieron mostrando al resto de sus compañeras diferentes cosas de interés, como: recetas de cocina, bordados, costuras, plantas, pintura, aficiones, etc., para que todo el grupo pudiera conocer algunas facetas personales y algunas actividades que presentan ciertos detalles que no son conocidos.


Etiquetas: , ,

1 Comentario

  1. ¡FELIZ 8 DE MARZO A TODAS LAS MUJERES DE MONTURQUE Y EN ESPECIAL A LA HOMENAJEADA CARMEN SARMIENTO!

    Me encanta ver la unidad y la actividad que desde la Asociación Vera Cruz a pesar de la covid se sigue llevando en nuestro pueblo.

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.