monturque.info

 

Juan Arroyo reelegido presidente del PP de Monturque en el II Congreso Local

El II Congreso Local del Partido Popular de Monturque, celebrado el día hoy a mediodía, ha reelegido a Juan Arroyo como presidente local. El único candidato a la presidencia ha recibido el completo apoyo y respaldo de más de una treintena de personas que ejercieron su derecho al voto, especialmente de varios vecinos del municipio que acudieron a la cita.

Arroyo estuvo acompañado por un importante grupo de representantes populares a nivel comarcal, provincial y autonómico, con el presidente regional de NNGG Andalucía, Enrique Rodríguez; la senadora y coordinadora general del PP de Córdoba, Beatriz Jurado; el secretario provincial de NNGG Córdoba, Juan Ramón Valdivia; la diputada provincial Carmen Arcos, el coordinador general autonómico de NNGG Andalucía; José Carlos García; así como portavoces y concejales de Aguilar de la Frontera, Moriles, Puente Genil, La Rambla y Rute.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.