monturque.info

 

Jornada de convivencia en la I Gymkana Infantil del Grupo Joven de la Parroquia de San Jerónimo

El pasado sábado, 1 de diciembre, en la plaza de la Constitución de Monturque tuvo lugar la I Gymkana Infantil destinada a los niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 12 años. Esta actividad fue organizada por el Grupo Joven de la Parroquia de San Jerónimo de Moriles, quien decidió realizarla tras una reunión con jóvenes que están vinculados a la Parroquia de San Mateo de Monturque, donde se vio el ánimo y las ganas que tenían de participar.

Los juegos que han compuesto el itinerario de dicha Gymkana han sido variados, dinámicos y, la mayoría, conocidos por todos los concurrentes. Asimismo, estos se han basado en trabajar en equipo, de forma colaborativa y cooperativa.

Por la gran participación y aceptación, se vivió una jornada de diversión y convivencia en la que todos formaban parte de la experiencia. El Grupo Joven de la Parroquia de San Jerónimo de Moriles, a través de este medio, quiere agradecer al Ayuntamiento de Monturque el apoyo y colaboración prestada, y especialmente a las madres y padres que han confiado el Grupo Joven para la diversión de sus hijos e hijas.

El Grupo Joven de la Parroquia de San Jerónimo de Moriles nació hace unos meses con un objetivo claro: organizar actividades para hacer disfrutar a los más jóvenes de nuestra sociedad. Hay que destacar que dichas actividades se van a realizar de forma gratuita para que el dinero no condicione la participación.

En un futuro próximo, habrá más actividades, las cuales serán anunciadas a través de sus Redes Sociales, tanto en Instagram como en Facebook. Por esto, os animan a seguirlos para que participéis en el próximo.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.