monturque.info

 

Inicio de la temporada 2017/2018 del C.D. Monturk Alevín

Hoy ha comenzado la temporada 2017/2018 para el equipo alevín del C.D. Monturk de Monturque enfrentándose al C.D. Fútbol Base Egabrense “A”.

Aunque el encuentro no fue muy bueno para el equipo monturqueño, comenzó el partido con un maravilloso gol a pase de portero, sin embargo a partir de este tanto el equipo visitante comenzó a dominar e imponerse en la primera parte por 2 a 4; en la segunda parte la plantilla egabrense dispuso de más oportunidades y ocasiones, intentando los jugadores locales en todo momento disponer del balón, aún así el partido acabó con el resultado de 2-12.

Tras el partido, hablamos con el entrenador José Luis Zayas, quien nos atendió muy gustosamente.

¿Qué espera para este año?

En esta temporada espero que mis jugadores se diviertan y trabajen duro para hacer buenos partidos. Crear un buen ambiente de grupo y disfrutar del fútbol y si puede ser ganando mejor. Espero también que la afición que viene a vernos cada fin de semana apoye a los nuestros. Somos muy conscientes que es una temporada muy larga con buenos rivales, pero seguro que daremos que hablar, intentando ponérselo siempre difícil al contrario

¿Cómo es la plantilla que entrena este año?

La plantilla la componen doce jugadores, incluyendo dos jugadores benjamines que jugarán en una categoría superior a la que corresponde, pero que seguro que se adaptarán como el resto. También tenemos a una jugadora que repite como el pasado año y seguro que lo hará muy bien

¿Cómo ve la larga temporada con 34 jornadas?

Muy larga [Risas]. Tenemos que cuidar a nuestros jugadores tanto a nivel físico como psíquico ya que a diferencia de otros equipos con más número de jugadores, el nuestro dependerá de estar en forma para que todos entren sin problema en la convocatoria.

¿Qué le parece el grupo y los equipos contra los que se enfrentará este año?

Es un grupo muy variado, aunque todos ellos tienen experiencia de años anteriores, necesitan adaptarse a la categoría los jugadores de primer año. Tras una buena pretemporada con dos de dos partidos ganados,
esperamos hacer un buen comienzo de liga.

¿Le gustaría decir algo más?

Desde el equipo técnico del equipo alevín animamos a todas las familias, vecinos, etc.
que bajen al polideportivo a animar a los nuestros, ellos tienen un papel fundamental para que los jugadores se motiven en el campo. Ellos serán el jugador número 8 que tenemos que tener en todos los partidos que juguemos como locales.

También dar las gracias a Monturque.info por seguir los partidos de nuestro equipo e incluir todos los datos y resultados.

Desde el periódico Monturque.info esperamos que el equipo C.D. Monturk Alevín obtenga los mejores resultados, llevando por bandera como siempre han hecho en años anteriores: la diversión, deportividad y juego limpio.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.