monturque.info

 

III Campeonato de Habilidades de Cachorro de Podenco

El día de ayer tuvo lugar en el parque periurbano El Perezón el II Campeonato de Habilidades de Cachorro de Podenco, organizado por la Sociedad de Cazadores de Monturque, siendo la séptima actividad previa del Intercaza 2018 de la veintena presentadas para este año.

La competición se desarrolló desde las X de la mañana hasta la X de la tarde, reuniendo a medio centenar de personas que descubrieron el instinto de los diez jóvenes canes en la búsqueda de conejos escondidos entre la maleza así como la coordinación con sus amos. En un tiempo de 15 minutos, los 8 participantes

De nuevo acudió, como el pasado año, al evento la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO), Ana María Carrillo Núñez, acompañada por miembros de la corporación municipal, representantes de Intercaza, la directiva de la Sociedad de Cazadores de Monturque y la Federación Andaluza de Caza.

El evento finalizó con la entrega de los premios, resultando ganador Nicasio Zamora con Canela; en segunda posición quedó Guillermo Diaz, que concurso por su padre Rafael, con Marina; y la tercera posición fue para Antonio Ponferrada, vecino de la localidad de Montilla, con Tata. Así mismo la Sociedad de Cazadores quiso entregar dos premios especiales José Villa Suarez y José Alguacil como agradecimiento por su trabajo y apoyo a la entidad.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.