monturque.info

 

Hospitales y Centros de Salud reciben material sanitario procedente de Monturque

“Monturqueñas contra el COVID-19” después de haber colaborado con Hilos Solidarios, han seguido de manera independiente con la confección de elementos sanitarios, siendo el material de numerosas remesas costeado con el dinero ofrecido por la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad para poder elaborar material sanitario.

Se han confeccionado de una manera continua y en diferentes etapas una serie de elementos de vestuario y equipamiento útiles para el personal sanitario, realizando entre otros: mascarillas, batas, gorros, patucos, mandiles y calzas.

A todos ellos también se han incorporado una serie de pantallas protectoras aportadas por el vecino Antonio Miranda.

Terminada la confección de todo este equipamiento, se han realizado numerosas entregas a lo largo de los días a diferentes lugares: el Hospital Comarcal de Antequera, el Hospital Infanta Margarita de Cabra, los consultorios de Monturque, Nueva Carteya y Doña Mencía, y Centro de Salud de Cabra.

Además de estas entregas, en nuestra localidad durante el mes de abril se han puesto una serie de puntos de recogida de mascarillas en diferentes establecimientos y comercios de Monturque para que los vecinos recojan las que le sean necesarias.

El grupo de “Monturqueñas contra el COVID-19” agradecen a todas las personas que han colaborado para que esta labor solidaria se haya podido llevar a cabo, y un especial agradecimiento a la Guardia Civil por su apoyo, participación y cooperación.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.