monturque.info

 

Gran éxito del II Desfile de Moda

Con la caída de los últimos rayos del sol del día de ayer sábado 25, decenas de personas se concentraron en torno a la pasarela para ver el II Desfile de Moda que se celebró en Monturque.

En esta ocasión se mostraron tres muestras de mujer diferentes, todas ellas elegantes y fascinantes. La primera de moda cóctel para celebraciones de eventos de día. La segunda una pasarela con trajes y vestidos con un nuevo look de mujer en las invitaciones de noche. Y cerrando la última se contemplaron los vestidos con aire y espíritu flamenco.

Un año más el proyecto del pasado año ha vuelto a mostrar los mejores vestuarios, complementos y peinados de la mujer así como asombrando los diferentes estilos, modelos y tonalidades, gracias al trabajo y empeño de todos los organizadores y colaboradores.

Entre cada una de las paradas para el cambio de vestuario; baile a cargo de las alumnas de la academia de baile flamenco de Jennyfer Vilches, junto al cante de Fran Martinez entretuvieron a todos el público presente.

Durante la celebración del evento miembros de la hermandad de Jesús Nazareno atendieron desde la barra con servicio de comida y bebida.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.