monturque.info

 

Foto Denuncia: Pintadas de carteles electorales

Un vecino ha remitido recientemente unas fotografías al periódico, indicando que a falta de semana de acabar de la campaña electoral, han aparecido pintados los carteles electorales de las formaciones que concurren a los próximos comicios autonómicos y fueron pegados la semana pasada en la Plaza de la Constitución, junto a la Casa de la Convivencia.

Todas estas personas que se dedican a acometer contra todo aquello que no es de su interés o que son contrarias a sus pensamiento, no han reflexionado claramente que viven en una sociedad tolerante donde impera un régimen de libertades y un Estado de derecho, y por ello deberían respetar la ideología y opinión diferente a la propia.

Por lo ocurrido en nuestra localidad el periódico Monturque.info se ha informado, y este hecho no ha sido el único que ha ocurrido en nuestra comarca en lo que llevamos de campaña electoral, han sucedido eventos similares en otras localidades.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.