monturque.info

 

Foto Denuncia: Filtraciones que generan humedades en viviendas

Esta semana una persona ha remitido un par de fotografías tomada en la Barriada de Los Pisos de la Aurora en el que quiere mostrar un problema de filtraciones externo que están afectando a varias viviendas.

Según ha transmitido en el mensaje “este agua procede unas filtraciones de la calle Moriles a la altura del antiguo colegio”. “Estas filtraciones bajan por el muro, dirigiéndose el agua a la zona pegada al tercer bloque de pisos, en vez de conducirse a la zona de las rejillas” ha añadido.

En la comunicación que ha remitido a este medio ha indicado que no es la primera vez que pasa y han transmitido esta queja en diversas ocasiones ya que este agua concentrada junto al bloque ha generado algunos problemas de humedades en los pisos bajos.

También ha comentado que “aunque en algunas de las viviendas se ha subido el suelo hace tiempo para intentar solucionarlo, las humedades han reaparecido”.

Esta persona quiere mostrar este problema para que se pueda llegar a una solución.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.