monturque.info

 

Foto Denuncia: Farolas rotas en el camino Quiebracántaros

Una vecina de Monturque nos ha mandado una serie de fotografías tomadas durante estos días cercanos al Día de los Difuntos en el camino Quiebracántaros que comienza en la calle Fuente Nueva y termina en el cementerio de San José. En las imágenes se muestran como los cristales y bombillas de las farolas de la calle están rotas.

Nos indica que este camino es transitado tanto a primeras horas de la mañana como atardeciendo por personas que hacen sus rutas de paseo diarias, así como de ir al cementerio nuevo, y conforme se acerca el invierno es necesario que esté iluminado ya que las horas de oscuridad aumentan. Para ello pide que se arreglen lo antes posible ya que muchas de están afectadas y no funcionan.

Así mismo, explica que “si ven a alguien que están haciendo estas barbaridades, que lo denuncie a los municipales o lo diga al Ayuntamiento, ya que si no se hace volveremos a pagarlos todos”. De la misma manera espera que estas cosas no vuelvan a ocurrir y se valore lo que el pueblo posee.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.