monturque.info

 

Foto Denuncia: Excrementos de mascotas en las calles del pueblo

Recientemente el periódico ha recibido un correo electrónico con varias fotografía en el callejón de Lucio como queja para los vecinos que sacan a sus mascotas para que hagan sus necesidades y no recogen los restos.

Esta persona ha indicado que “se está dañando la imagen del pueblo y teniendo en ocasiones plena dificultad para pasear por él, esquivando heces y soportando el mal olor cuando el sol aprieta”; de la misma manera ha señalado que esta calle no es el único lugar ya que “hay que dar una vuelta por Monturque para observar cómo están las calles”.

En el e-mail ha hecho un ruego general “pido a los vecinos que si no dejan que sus mascotas hagan sus necesidades en la puerta de sus casas, que por favor no lo hagan en la del resto de vecinos; y si lo hacen, que hagan el favor de recogerlo porque para nadie es agradable”.

También hace una petición al ayuntamiento “pido que haga hincapié en este asunto”, indicando que “la solución al problema no sea poner los típicos carteles de prohibición y que se actúe sobre ello”.

Ha concluido dirigiendo un mensaje a todos los vecinos con mascotas “Tu perro, tu responsabilidad; él es un perro, tú no seas un cochino”.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.