monturque.info

 

Finaliza la temporada 2019/2020 de los equipos Infantil y Benjamín del C.D. Monturk

Después de las indicaciones de la RFAF con la publicación de una circular el 15 de mayo, se ha llegado a la decisión de finalizar todas las ligas regulares y el resto de competiciones de fútbol y fútbol sala de las categorías senior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín; lo que hacer dar por concluida la temporada 2019-2020 para todos los equipos incluidos el benjamín e infantil del C.D. Monturk de Monturque.

El equipo Infantil del entrenador José Cordero y el delegado Fernando Muñoz, compuesto por 15 jugadores y que forma parte del Grupo I de la 4ª Andaluza de la provincia de Córdoba, finalizó esta temporada décimo en la clasificación de un total de catorce equipos, con 6 victorias, 1 empate y 15 derrotas; con 50 goles a favor y 105 en contra; disputando veintidós partidos de los veintiséis previstos.

El equipo ha logrado como visitante 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas; con 21 goles a favor y 50 en contra. Por otro lado, como equipo local ha obtenido 3 victorias y 8 derrotas; con 29 goles a favor y 55 en contra.

Los máximos goleadores de la plantilla infantil han sido Youssef Maatouch (20 goles, 2 de ellos de penalty) y David Arroyo (12 goles, 1 de ellos de penalty) estando en la clasificación de goleadores en sexto y decimosexto puesto. Por otro lado, los miembros del conjunto han sido sancionados con 10 tarjetas amarillas y con 1 roja.

El equipo Benjamín del entrenador José Luis Zayas y el delegado Francisco Antonio Valle, compuesto por 13 jugadores del C.D. Monturk y que forma parte del Grupo I de la 4ª Andaluza de la provincia de Córdoba, finalizó en decimotercer puesto esta temporada de los trece equipos que componen el grupo, tras la retirada de la competición del equipo Prieguense A.F., con 20 derrotas; con 26 goles a favor y 238 en contra; a los que le han quedado igualmente cuatro partidos para concluir su liga.

El equipo ha marcado en los 10 partidos como visitante 8 goles, recibiendo 116 en contra. Mientras que como equipo local en sus 10 partidos ha marcado 18 goles, encajando 122 tantos en contra.

Los máximos goleadores de la plantilla infantil han sido Manuel Franco (20 goles, 1 de ellos de penalty) y Rogelio Arjona (4 goles) estando en la clasificación de goleadores en decimocuarto y cuadragésimo sexto puesto. Por otro lado ha sido un equipo ejemplar al no recibir ningún miembro de equipo tarjeta alguna.

Todos los resultados se pueden consultar en el primer artículo de la temporada 2019/2020.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.