monturque.info

 

Finaliza la Liga de Fútbol-7 2018 de Monturque

Después de casi dos meses de enfrentamientos de partidos en la Liga de Fútbol 7 disputados en el Polideportivo Municipal, ha concluido con la victoria del equipo Frenaquehaybache.

Tras una buena primera fase de los ochos equipos partipantes en la liga, los equipos: Algo Bonito, Frenaquehaybache, Team Korio y Phoskitos F.C. pasaron a la segunda fase para alcanzar la final, mientras que Pavimentos Agui S.L., Grupo Moral/Cervecería Ágora, La Bodeguita Aguilar y Los Hombres de Bosnia se disputaban los encuentros eliminatorios para la llegar a la final de consolación.

En la final de consolación entre el Grupo Moral/Cervecería Ágora y Los Hombres de Bosnia hubo un encuentro muy reñido e intenso entre ambos conjuntos finalizando con el pitido final de 5 a 5, llegando así a la tanda de penalties donde el equipo “Los Hombres de Bosnia” ganó al no fallar ninguno.

En el partido estrella de la liga de fútbol 7 se enfrentaron Algo Bonito y Frenaquehaybache, en el que el equipo líder de la primera fase, que nunca había perdido ni empatado ningún encuentro, no pudo hacer nada frente a las jugadas y goles del Frenaquehaybache, finalizando con un 0 a 6.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.