monturque.info

 

Fin de curso 2018-2019 en el CEIP Torre del Castillo

El viernes 21 de junio finalizó el curso escolar en el CEIP “Torre del Castillo” de Monturque y tanto el alumnado como el profesorado han aprovechado hasta el último minuto con actividades de convivencia y recreativas como despedida a cada uno de los días y semanas de trabajo durante este curso 2018-2019 y comenzando así las deseadas vacaciones de verano para muchos.

En el día de hoy, los jóvenes de los cursos primaria hasta ESO han vuelto a disfrutar, como en años anteriores, de un refrescante día en la piscina del polideportivo municipal realizando diferentes juegos acuáticos tanto en la piscina como en entorno de césped, acompañados también por miembros de la AMPA que ofrecieron a los presentes un estupendo desayuno

Los más pequeños, alumnos de infantil y 1º de primaria, se divirtieron a lo grande en el colegio con diferentes juegos, pintacaras, cuentacuentos y un castillo hinchable que sacaron las sonrisas de todos para disfrutar de los últimos minutos del curso.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.