monturque.info

 

Fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Vera Cruz 2018

Los días 13, 14 y 15 de septiembre se celebrarán las tradicionales Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Monturque. En su vertiente religiosa, los actos se inician el jueves día 13 a las 20:00 horas con una solemne misa en honor a la Virgen de los Dolores y posteriormente la Ofrenda Floral al Santísimo Cristo y a la Virgen de los Dolores.

El viernes 14 de septiembre, día del Santo Cristo, a las 12:00 de la mañana se celebrará la función religiosa en honor al Santísimo Cristo en su Ermita y por la tarde, tras la misma, la Cofradía del Santísimo Cristo ofrecerá su tradicional invitación a los asistentes; a las 21:00 horas iniciará su recorrido la procesión de esta venerada imagen por el recorrido de costumbre con el acompañamiento de su agrupación musical.

En lo que respecta a actividades lúdicas, el sábado 15 se realizará las carreras de cintas infantiles en la Plaza de la Constitución, a las 11:30; y el domingo el campeonato de tiro de precisión en el club de tiro La Diana en la Casa de la Convivencia, a las 11:00.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.