monturque.info

 

Exposición de los proyectos de Ciencias de alumnos del Torre del Castillo

Como cada año en el mes de julio el Colegio Torre del Castillo abre las puertas del Salón de Usos Múltiples con la exposición de trabajos del área de Ciencias elaborados por los curso de quinto y sexto de primaria durante este curso 2018-2019.

Cada uno de los pequeños proyectos que realizan pretenden abrir a los jóvenes interesantes y curiosas áreas de la ciencia, tanto naturales o física, a la vez que han contado con la cercanía de sus profesores y el apoyo de sus familias en favor de la educación, esto ha conseguido avivar en cada uno de los participantes la intención de buscar y comprender otros futuros proyectos de ciencias.

Dibujos y estructuras de las partes del cuerpo humano, extraordinarios minivolcanes con cada una de sus partes, completos y amplios herbarios con innumerables hojas de plantas recogidas y detalladas con toda su información, una gran variedad de puentes diseñados por ellos mismos o copiando a algunos reales, así como curiosos modelos de circuitos eléctricos con luces o pequeños motores.

Nuevamente han sido los propios alumnos y alumnas los propios guías de esta exposición en la que han estado mostrando cada uno de los trabajos a todos sus compañeros del centro escolar y a última hora familiares y vecinos que que se han querido acercar a contemplar el resultado de horas de trabajo de los jóvenes escolares.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.