monturque.info

 

Escape de agua en la calle Reyes Católicos

En el día de ayer una persona ha remitido a este medio una fotografía y un par de videos cortos indicando en esas imágenes la rotura de una toma de agua al final de la calle Reyes Católicos cerca de la conexión con la vía de servicio de la autovía.

En el mensaje nos ha indicado que lleva viendo esa salida de agua más de tres días, señalando que piensa que es el agua que se dirige a la fuente y no la que se desplaza hacia el depósito.

En la misma nota indicó que el miércoles comunicó este incidente a las autoridades locales para que lo arreglaran lo antes posible ya que es importante no perder mucha agua.

En el día de hoy, 9 de octubre, esta persona ha vuelto a contactar con este medio indicando que parece ser ya acudido personal de Emproacsa a ver este escape. Esta persona ha pedido que ojalá dejen solucionado hoy el problema.

Ampliación del artículo:

Pasadas las 11:30 de hoy, 9 de octubre, la alcaldesa del Ayuntamiento de Monturque, Teresa Romero, ha remitido a este medio un correo electrónico.

En el mismo indica que “desde los servicios municipales nos gustaría comunicar que no se trata de ningún escape de agua ni avería, sino de un boicoteo continuo que estamos sufriendo en la boca de registro, que se está viendo forzada desde el día de ayer en el que amaneció de esta forma con la consiguiente rotura de agua“.

En el mensaje indica que esta avería se reparó en el mismo día de ayer. Pero la mañana de hoy ha amanecido de nuevo forzado el registro y roto de nuevo, por este motivo hoy vuelve a tenerse otra avería de agua.

Ha señalado que no se trata de ninguna avería sino de actos vandálicos continuos contra bienes municipales que será investigados y sancionados. De la misma manera quiere condenar estos actos incívicos que atentan contra los bienes públicos y apelar a la responsabilidad de todos nuestros vecinos y vecinas.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.