monturque.info

 

EPREMASA reanuda el servicio de recogida domiciliaria de muebles y enseres

La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (EPREMASA) reanuda a partir del día 11 de mayo el servicio gratuito de recogida domiciliaria de enseres y residuos voluminosos, (muebles, enseres y electrodomésticos), que por su tamaño o características, los vecinos no puedan depositarlo o no dispongan de los medios para llevarlos al punto limpio de su localidad.

Este servicio se puede solicitar por dos vías: por teléfono, llamando al 900 314 155, donde le atenderán de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos en Córdoba capital) para concertar el día de la retirada; o bien a través de la web de la empresa. En la solicitud se debe indicar los tipos de muebles, electrodomésticos o enseres que van a ser recogidos, pudiendo retirarse como máximo cuatro.

Si la vivienda se encuentra ubicada en un diseminado de un municipio conveniado debe presentar el último recibo de la tarifa de recogida de basura.

Igualmente EPREMASA que la desarrolla la recogida de residuos en 70 de los 77 municipios de la provincia, incluido Monturque, recuerda a todos los usuarios que mientras se prolongue el Estado de Alarma, las tapas de todos los contenedores de superficie deberán quedar permanentemente abiertas.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.