monturque.info

 

Encuentro de asociaciones en las jornadas del Día de la Mujer

Ayer, 9 de marzo, en el segundo día de las actividades programadas para el Día de la Mujer en Monturque se desarrolló un encuentro entre las asociaciones de mujeres “Zapatareñas” de Moriles y “Vera Cruz” de Monturque, que mantuvieron un estupendo día de convivencia.

Sobre mediodía las mujeres reunidas se dirigieron a la casa de la Juventud, donde todas participaron en un taller de risoterapia.

A la hora del almuerzo se dirigieron al Polideportivo Municipal de Monturque donde tuvieron una comida de fraternidad a la que asistieron también la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona; la alcaldesa, Teresa Romero; la concejala de Igualdad de Monturque, Antoñia Gónzalez, y el director de la Caixa de Monturque, Francisco Reina, cuya obra social ha patrocinado el encuentro. La presidenta de la asociación de mujeres de Monturque repartió durante la comida a todas las presentes un clavel como símbolo de estas jornadas.

La asociación “Zapatareñas” de Moriles, en deferencia por la invitación, trajeron para el encuentro varios dulces.

Por la tarde las mujeres de Monturque acompañaron a las vecinas de Moriles a la ermita del Santo Cristo; a la Casa-Hermandad de Jesús Nazareno, para conocer los objetos que forman parte del patrimonio de la cofradía nazarena; y posteriormente se dirigieron a la Casa de la Convivencia a la exposición de artesanía de cuero.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.