monturque.info

 

El Santo Cristo de la Vera Cruz recibe la veneración de Monturque

A mediodía de hoy, viernes 14, se ha celebrado la tradicional función religiosa en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz en su templo, conmemorando el día de la Exaltación de la Cruz.

Este año, aunque no se ha podido celebrar fiesta en su honor, la hermandad ha organizado el triduo durante los días previos en la Ermita del Santo Cristo oficiando las misas el párroco D. Francisco Hidalgo Rivas, acudiendo a todas ellas numerosas personas que llenaron y respetaron los lugares marcados en los bancos siguiendo las indicaciones marcadas, incluso algunas tuvieron que seguir las misas desde la puerta respetando la distancia de seguridad.

Durante estos cuatro días algunos fieles, vecinos y representantes de hermandades se acercaron al altar para ofrecer ramos de flores o encender velas a la imagen titular que estuvo presidiendo las eucaristías, acompañando a la izquierda por la Virgen de los Dolores.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.