monturque.info

 

El PIC de Monturque establece el calendario 2020-2021

Después de la firma del convenio entre la Diputación de Córdoba y las gestoras de los Puntos de Información de Consumo para un nuevo año, realizada en mayo; y desde mediados de junio la vuelta a la actividad presencial indicada por la Delegación de Consumo y Participación Ciudadana; se han marcado los nuevos calendarios 2020-2021 en los 31 PICs de la provincia.

La gestora del Punto de Información de Consumo de Monturque, FACUA Córdoba, ha marcado en su agenda pública los días de apertura de la oficina, coincidentes con la última semana de cada mes, la mayoría lunes o martes, siendo las siguientes fechas: 28 de julio, 31 de agosto, 29 de septiembre, 30 de octubre, 24 de noviembre, 29 de diciembre, 25 de enero, 22 de febrero, 29 de marzo, 26 de abril y 31 de mayo; todos ellos en horario de 10:00 a 13:00 h.

FACUA Córdoba gestiona quince PICs: Bujalance, Cañete de las Torres, Doña Mencia, Fernán Nuñez, Fuente Obejuna, Iznájar, Montalbán, Montermayor, Monturque, Moriles, Nueva Carteya, La Rambla, San Sebastián de los Ballesteros, Santaella y Villanueva de Córdoba. Y también realiza la atención por PIC más cercanos en seis localidades: Cardeña, Conquista, Torrecampo, Valenzuela, La Victoria y Zuheros.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.