monturque.info

 

El Club de Atletismo Raúlnning concluye un 2019 compitiendo en más carreras y con numerosos pódiums

Con la última semana de diciembre y la participación en una sansilvestre el Club de Atletismo Raúlnning de Monturque ha cerrado un año 2019 completo de carreras, repitiendo en algunas competiciones e interviniendo en otras por primera vez.

Más de treinta y cinco corredoras y corredores del club han disputado al menos una de las treinta carreras en las que el Club de Atletismo Raúlnning ha acudido, tanto en pruebas reinas como en categorías inferiores; y este 2019, por primera vez, los colores blanco-rosa-azul lo han hecho fuera de Andalucía.

En este 2019 han logrado subir al podium casi una treintena de veces: 6 primeros puestos, 6 segundos y 10 terceros; así como 27 veces lograr finalizar entre los diez primeros atletas de sus respectivas categorías que llegan a meta.

Los miembros del club a los que hay que hacer una reseña especial por su trabajo y esfuerzo en este 2019 son:

  • Mª Carmen Rodríguez Paredes: de sus siete carreras ha quedado: primera en una ocasión, dos veces segunda y tercera en tres carreras.
  • Elizabeth López Rey: de las siete carreras en las que ha participado, finalizó: primera en una ocasión y tercera en dos.
  • Sierri González González: la corredora con más participaciones (14 carreras) con: primer puesto en dos ocasiones, dos veces segunda y una vez tercera.
  • Juan Nieto Cano: el corredor con más participaciones (26 carreras) con un podium en el tercer puesto.

Desde Monturque.info les damos a todo el club la enhorabuena y deseamos que el nuevo 2020 traiga muchas ganas para seguir compitiendo superándose día a día con cada carrera.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.