monturque.info

 

El CEIP Torre del Castillo celebra el Día de Andalucía

La jornada de ayer, celebrando como cada año cercanas al día 28 de febrero, el CEIP Torre del Castillo ha organizado el Día de Andalucía desarrollando diferentes actividades.

Las actividades comenzaron durante la semana con la preparación de diferentes trabajos en relación al Día de Andalucía que finalizaron en expuestos en las aulas y los pasillos del centro escolar. Se desarrollaron diferentes actos como los sones y letra del himno andaluz, que fue cantado por todos los miembros del colegio, y la representación de baile flamenco de algunas alumnas.

Un día de convivencia entre alumnos y profesores para celebrar el 28F que contó de nuevo con el tradicional desayuno molinero, el alumnado de infantil en sus respectivas aulas, mientras que los de primaria y secundaria en uno de los patios.

La jornada contó también con unos minutos entretenidos con el gran partido de fútbol-sala entre los alumnos de ESO y el profesorado.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.