monturque.info

 

El C.D. Monturbike organiza la IV edición de “Pedaladas de Vida”

Este 2020 el C.D. Monturbike esta preparando un nuevo proyecto para el fomento de hábitos de vida saludable utilizando para ello la bicicleta, se trata de la cuarta edición de “Pedaladas de Vida”, con la colaboración de la Escuela de Mountain Bike de Cabra “A2Ruedas por la Subbética”, el Ayuntamiento de Monturque y la Diputación de Córdoba.

A consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus el club ha tenido que realizar una serie de modificaciones respecto a ediciones anteriores: se cancela el grupo de niños, las plazas son limitadas, el taller práctico se desarrollará en espacio al aire libre y el uso de la mascarilla será obligatorio si la actividad física lo permite.

Se desarrollarán dos niveles según los conocimientos y habilidades de los participantes: Nivel I (Iniciación), que comenzará el 1 de noviembre; y Nivel II (Experto), programado para el 8 de noviembre.

La inscripción a “Pedaladas de Vida 2020” es gratuita, recibiendo un detalle al concluir todas las actividades. Como ediciones anteriores, el C.D. Monturbike ha preparado un programa dirigidos para aprender y mejorar disciplinas del ciclismo, habilidades en MTB, prácticas y mejora de la técnica.

Los interesados pueden inscribirse en un formulario digital, teniendo como fecha límite el 29 de octubre. Las personas que quieran más información acerca de este proyecto pueden realizarlo a través del correo y teléfonos de contacto del club.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.