monturque.info

 

El Buzón Real recoge las cartas de los más pequeños de Monturque

En el último fin de semana del año, Sus Majestades de Oriente han encargado a algunos de sus Pajes Reales que instalen un Buzón Real en la plaza de la Constitución de Monturque y al lugar están acudiendo niñas y niños del pueblo que han querido hacer la entrega de sus cartas personalmente.

Este año, aún con el uso de mascarillas y mantenimiento distancias, las familias se acercan seguir viviendo unos momentos de encuentro en estos días de Navidad junto a los Carteros Reales, con quienes aprovechan la ocasión para conversar respecto a lo buenos que han sido este año, también hacerse unas fotografías con ellos y concluyendo con la entrega de una bolsa de golosinas y una carta que los propios reyes han querido enviar a cada niño.

Durante estos tres días en el horario marcado los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar han estado aguardando a los pequeños de Monturque, y también a los mayores que han querido acercarse, para recoger todas las misivas que llenarán el Buzón Real y que se sumarán a los millones de cartas de los niños de todo el mundo.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.