monturque.info

 

El Ayuntamiento saca a concurso la Caseta de la Juventud de la Feria Real

El Ayuntamiento de Monturque, a través de su página web oficial, ha hecho público un anuncio por el que informa sobre las bases reguladoras para la instalación y uso de una caseta para la Feria Real en el patio del Centro Cívico, antiguo colegio, conocida popularmente como Caseta de la Juventud.

Los interesados tienen de plazo hasta las 13:00 del día 14 de agosto para presentar la documentación requerida y que puede consultarse en la hoja de solicitud a cumplimentar que están en las bases. En caso de existir varios colectivos se establecerán una serie de criterios que darán a la entidad una serie de puntos: representatividad y actividad en Monturque; memoria y justificación de actividades realizadas en los últimos 2 años; y programación de actividades lúdicas o recreativas. En caso de empate se autorizará la elegida por orden de registro de entrada.

La asociación o colectivo seleccionado deberá aportar una fianza provisional de 500€, estando autorizada para instalar la caseta en la Feria Real 2018 entre los días 24 y 28 de agosto; esta autorización se prorrogará a los días fijados para las ferias de 2019 y 2020.

El concesionario de este concurso debe ejercer con carácter obligatorio: mantener abierta la Caseta durante los días 24 al 28; cuidar de la limpieza del recinto y de los aseos públicos existentes; contar con personal que asegure el normal desarrollo de entrada de personas al recinto y orden en su interior; indemnizar los daños que se causen a terceros; respetar el principio de no discriminación por razón de la nacionalidad; conservar las instalaciones y mantenerlas en perfecto estado de funcionamiento, limpieza e higiene; admitir al uso del servicio a toda persona que cumpla los requisitos reglamentarios; mantener abierto el recinto durante todo el día con animación megafonía propia; los precios máximos de los servicios no excederán del 20% de los precios medios del municipio; la entrada al recinto será gratuita; no suministrar bebidas ni tabaco a menores de 18 años; las bebidas se servirán en recipiente de plástico; la caseta contará con un extintor de incendio; el equipo de música que se instale no deberá de superar los 90 decibelios; la autorización para la instalación de la caseta es intransferible. Si se incumplen algunos de ellos supondrán penalizaciones.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.