monturque.info

 

El Ayuntamiento inicia la elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo

El Ayuntamiento de Monturque, junto con el Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Córdoba, han iniciado la elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo, con arreglo a lo establecido en la Ley 1/2010 de 8 de marzo, reguladora del derecho a la vivienda en Andalucía.

Este documento recogerá las necesidades de vivienda en el municipio, estableciendo las medidas que se deben acometer para atender a la demanda de los ciudadanos, con el objetivo de garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad, en fundación de las necesidades familiares, sociales y económicas.

En esta primera fase se ha elaborado una encuesta, disponible en la página web del ayuntamiento, para conocer las inquietudes y necesidades de la población, haciéndoles partícipes de las decisiones en materia de la vivienda y rehabilitación; estará abierta la encuesta recogiendo información hasta el 5 de noviembre.

Aquellos interesados en obtener más información al respecto, pueden acudir a las oficinas municipales.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.