monturque.info

 

El Ayuntamiento de Monturque crea un blog sobre actividades en casa

Ayuntamiento de MonturqueEl Ayuntamiento de Monturque casi un año después de la presentación de su segunda web y primer blog, ambos dirigidos al área de Turismo, ha lanzado esta semana “Monturque en casa”, su segundo blog independiente a la web oficial.

Este espacio virtual en forma de diario, conocido popularmente como bitácora, nace del trabajo coordinado de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Monturque, con el objetivo de usar nuevas tecnologías donde plantear posibles actividades educativas, deportivas, culturales o de ocio para desarrollar en casa de manera individual o con las personas que acompañan en casa para realizar durante estos días.

Desde el Ayuntamiento de Monturque animan a participar entrando en este nuevo blog, pidiendo que todas las actividades que se hagan en los diferentes hogares del pueblo se difundan en fotos a través de las redes sociales personales con el hashtag #MonturqueEnCasa.

Etiquetas: ,

1 Comentario

  1. Hola, me gustaría poner mi granito de arena en esta bonita iniciativa. En mi blog tengo dos entradas de manualidades fáciles y divertidas, ideales para estos días. Espero que les gusten. Las urls son:

    https://mimamaesnovata.com/manualidades-con-platos-de-plastico/
    https://mimamaesnovata.com/25-ideas-de-actividades-para-hacer-con-ninos-en-casa/

    Reciban un afectuoso saludo.

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.