monturque.info

 

El Ayuntamiento abre una campaña de captación de voluntarios de Protección Civil

El Ayuntamiento de Monturque ha informado a través de redes sociales que la Concejalía de Protección Civil ha iniciado una campaña de captación de voluntarios para el servicio de Protección Civil del municipio con intención de implementar el número de efectivos de esta entidad.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Monturque está compuesta por un grupo de personas, de diferentes edades, cuya labor es totalmente altruista.

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil funciona como cuerpo de apoyo a los distintos servicios profesionales que la requieran dentro del campo de la seguridad ciudadana y, a su vez, cubre todos aquellos eventos en los que es demandada con tareas de carácter preventivo.

Todas las personas interesadas que estén interesadas en presentar su solicitud, podrán hacerlo en el Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.