monturque.info

 

El Área Joven de Monturque ofrecerá un servicio de impresión de fotocopias para los estudiantes del municipio

El Área Joven del Ayuntamiento de Monturque quiere apoyar a las familias y a los jóvenes estudiantes de la localidad que debido al estado de alarma tienen que seguir su formación académica dentro de sus hogares, por eso, y para evitar una brecha educativa haciendo frente a esta situación, se va a poner en marcha un servicio de fotocopias escolares.

Si hay algún caso de personas que necesiten imprimir esquemas, temas o apuntes remitido por su centro educativo para trabajar en casa, deberán solicitar el servicio al correo electrónico del Área Joven (juventud@monturque.es), debiendo indicar en el e-mail: el nombre del alumno, la dirección de entrega de documentación y un teléfono de contacto. También se deberá indicar que páginas del documento remitido se quieren imprimir, facilitando como máximo 50 copias impresas.

Una vez recibida la documentación, se imprimirá en el Ayuntamiento, y se entregará al interesado en la dirección indicada, en horario laboral de lunes a viernes excepto festivos.

Etiquetas: , , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.